domingo, 29 de junio de 2008

TEAM!!

ESTO ES PARA USTEDES AMIGAS!... si para ustedes 5: CHULIETT, MARUCHA, TATI, BELU Y CARO (L. porqe como se los prometi, no podia estar sin dedicarles algo en el blog. Porqe me pongo a pensar en TODO, lo qe pasamos y es increible la cantidad de cosas qe hicimos juntas, este verano fue BRUTAL, todo el dia juntas, pileta, salidas, todo, es inexplicable lo qe las amo, lo qe son para mi, porqe cada una tiene su cosita especial qe me hacen sentir bien, porqe amo estar con ustedes, amo qe nos juntemos y no paremos de decir boludeces, porqe no es por nada , pero tenemos qe ser sinceras el 80% de nuestras charlas son BOLUDECES jaja, sisi cosas qe solo nosotras entendemos, porqe tenemos algo tan hermoso, y es nuestra amistas(L. Estoy eternamente agradecida por todo lo qe me dan, por ser estas hermosas personas qe son, por entrar en mi vida, y permitirme qe yo entre en la de ustedes. LAS AMO EQIPO!!

1 comentario:

Julieta dijo...

TE AMO CON TODO LO QUE SOY, A VOS... Y EL HERMOSO EQUIPETE QUE FORMAMOS JUNTAS (L), son TAAAAAANTO