jueves, 24 de julio de 2008

SOS LA MEJOR, LEJOS...



A vos porqe sos la mejor amiga qe alguien pueda tener, a vos porqe sos mi hmnita menor, a vos porqe sos una persona unicaaa, a la qe no qiero perder nunca , pero nunca ehh... porqe me bancas siempree, porqe te llamo y en mi voz sabes qe me pasa algo, ya sea si estoy feliz, o triste como ayer por ejemplo... qe fui a tu casa y berevemente te conte todo:(, porqe sabes qe no es facil para mi todo esto qe me pasa, y sin embargo estas ahii.., escuchandome aunqe te repita 150 veces lo mismo, porqe me decis , florci, ARRIBA (8) jajaj, y salen de la nada como siempre nos vamos por las ramas, ohh otro elefante rosa, nos acordamos de lo fue compartir cordoba juntas, qe te levantes temprano yeguaa, y cn tantas pilas, y qe te qieras hacer la silijosa y es obvio qe no podes, y qe me tirabas todo a la mierdaa y te qeria matarr grgrgr, per jamas seria capaz de eso y lo sabes u.u. simplemente porqe sos vos juli, mi chulitA, mi AMIGA MEJOR, por la qe daria mi vida, y a la qe extrañoooooooo horrores en el colegio:(, gracias mi vidaaaa, por ser tan buena y taan excelente amigaa.

te amo con todo mi coure lo sabes (L

2 comentarios:

Julieta dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa NO. yo me morí acá. jajaja.
1) MIRA QUE COLOR MAMITAAA, jajaja estabamos quemaditas, jajaa, extraño el verano :(
2) SI y tmb te extraño muchísimo, y recíen no sé, te lo acabo de poner en el flog, mucho antes de leer esto. Eso es lo que siempre tuvimos, esa cierta "telepatía", será porque no sé, compartimos tanto tiempo juntas que nos conocemos de A a Z, y tenemos pensamientos MUY, demasiado similares. Hablando de momentos compartidos, y si, cada uno de ellos inolvidables, y siempre juntas. Mira que desde que te conocí, hice millones de amistades, se cortaron otras miles, y la nuestra sigue intacta, aunque no hay que mentir que hubo MUCHAS peleas, algunas que terminaban MUY mal, pero como siempre, nosotras nos bancamos todo (H). jajajaj.
Acabo d erecordar lo de viaje, [volví a leer lo qe pusiste, ajaja]. Mirá que a mi me cuesta levantarme eh, no se que concha hacía a las 7 con los ojos abiertos. jajaja, la gente me odiaba seguro, [Vos y nai, por hacer tanto quilombo cuando me levantaba,y Anto porque era a la primera que iba y le tocaba la puerta, jajaja], TREMENDO. quiero todo eso de vuelta.
Igual, yo sé que a pesar de que extrañe muchas cosas, conservo la mayoría, y eso es importante para mí. Gracias por el apoyo incondicional florcita.
TE AMO MUCHISIMO MEJOR AMIGA!

tatiiiiiii dijo...

perdona pero si bajas mas si que hay una cosa para ustedes, fue lo primero que puse asi que shhh :F
te amooo
ahora yo me ofendi por juzgarme