martes, 9 de septiembre de 2008



me encuentro sola, sin saber que hacer, còmo actuar, delante de muchas personas que me miran con atenciòn, y yo sin enteder porqe lo hacen, creí conocerlos, pero al final supe que fue un engaño, yo entreguè mi corazón, , fui tal vez demasiado ingenua en creer en ellos, en creer que significaba algo, tal vez cometí errores, y quien no? lo reconozco, pero eso me valio perder a personas que amé, amo y siempre voy a amar, o tal vez fue qe no los perdí porqe nunca los tuve?, no lo se, pero se que mas alla de todo lo malo, situaciones como esta donde la salida no esta a la vista, donde me invaden los problemas, y las tristezas, estan tambien aquellas personas, qe no supe ver, pero sin embargo siempre estuvieron a mi lado, y no enfrente juzgandome o engañandome, esas personas me guian, me acompañan, me cuidan...

I can’t stand the pain And I can’t make it go away, No I can’t stand the pain .How could this happen to me I made my mistakes, I’ve got no where to run The night goes on As I’m fading away. I’m sick of this life, I just wanna scream, How could this happen to me.Everybody’s screaming, I try to make a sound but no one hears me. I’m slipping off the edge, I’m hanging by a thread. I wanna start this over again, So I try to hold onto a time when nothing mattered, And I can’t explain what happened, And I can’t erase the things that I’ve done No I can’t.

No hay comentarios: